Desatascos

¿Un atasco? No se preocupe, somos expertos en desatascos

Utilice nuestros servicios de desatascos en España para desatascar desagües, inodoros y lavabos.

Nadie quiere ocuparse de los puntos de salida de las aguas residuales bloqueados. Y si no sabes cómo hacerlo bien, lo más probable es que la situación empeore. Póngase en contacto con ReparacionesYa hoy mismo y le enviaremos un fontanero dedicado con un camión cuba totalmente equipado que resolverá su problema de obstrucción.

Empresa de desatascos

Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la industria del desatasco. Tenemos experiencia en todos los aspectos de los servicios de desatasco, desde desatascar desagües bloqueados y reparaciones de desagües hasta estudios de desagües con cámaras de circuito cerrado de televisión y reparaciones de tuberías de agua; también podemos desatascar inodoros bloqueados, desatascar duchas y desatascar lavabos. Con algunos de los precios más asequibles de España, creemos en proporcionar los más altos estándares de trabajo a un precio competitivo – y todo nuestro trabajo de reparación viene con una garantía completa de 12 meses.

También ofrecemos servicios de cisternas domésticas y comerciales que incluyen el vaciado de fosas sépticas, drenaje, bombeo, desfangado y limpieza para el vaciado de trampas de grasa, desfangado de plantas de tratamiento de aguas residuales y limpieza de estaciones de bombeo – también podemos desatascar fosas sépticas.

Los servicios de desatasco de ReparacionesYa también ofrecen un programa preventivo de mantenimiento de drenajes que reduce el riesgo de costosos bloqueos de desatasco.

Todo tipo de servicios de desatascos

Desde limpiar inodoros obstruidos hasta restaurar la funcionalidad de un desagüe de cocina, su fontanero confiable manejará cada obstáculo con facilidad. Aquí hay algunos ejemplos de cosas que el experto puede desatascar para tí:

  • Aseos.
  • Urinarios.
  • Fregaderos.
  • Baños.
  • Duchas.
  • Fregaderos de cocina.
  • Tubos de desagüe.

Su especialista también puede encargarse de otras reparaciones de fontanería como la reparación de duchas defectuosas o el reemplazo de válvulas de cierre.

Los profesionales en desatascos de ReparacionesYa en España pueden desatascar sus inodoros en un edificio residencial o comercial. Los inodoros, urinarios, lavabos, trituradores de basura, lavabos, bañeras y duchas pueden bloquearse por una variedad de razones, algunas dentro y otras fuera de su control inmediato.

Sin embargo, si vive en una casa compartida y sólo hay un inodoro para que todos lo usen, y ese inodoro está bloqueado, eso se convierte en un problema. Nuestro equipo altamente capacitado sabe cuál es la mejor manera de destapar un inodoro y lo hará de manera oportuna, para que sus compañeros de casa ni siquiera se enteren.

Si tiene una obstrucción, cualquiera que sea la razón, póngase en contacto con nosotros sin demora y haremos que las cosas vuelvan a fluir libremente. Solicite una reserva online gratis hoy mismo llenando nuestro formulario en línea o llame a su técnico en desatascos al número de teléfono.

Nuestros experimentados especialistas en desatascos se encargan de los inodoros atascados, desagües atascados, lavabos atascados, también desatascamos baños, fregaderos de cocina, duchas, tubos de desagüe internos, urinarios, bañeras, entre otros. Desde 2005, hemos llevado a cabo con éxito una amplia gama de tareas de fontanería, que van desde la instalación de fregaderos y lavabos hasta la reparación de conexiones y uniones de fontanería.

Camiones cuba propios

Si usted está tratando de encontrar un experto en desatascos en su localidad, esta página le ayudará a encontrar a su técnico local a través de España no importa si usted necesita ayuda con los desatascos de su hogar, estamos aquí para darle un par de manos adicionales. Puesto que estamos basados en miles de estrategias para solucionar cualquier desatasco, si usted requiere ayuda rápida y eficiente cerca de usted, sólo nos tendrá que llamar y llegaremos a sus hogares en unos pocos minutos.

Obstrucción de la alcantarillado y desagües

La obstrucción más común es que la alcantarilla principal se bloquee por el rollo de papel higiénico o las toallitas para bebés. Consejos: Verifique con su vecino para ver si tiene una obstrucción.

Inodoro bloqueado

Si tiene el inodoro bloqueado, entonces revise la cámara de inspección para ver si hay una obstrucción mayor. Si la cámara de inspección está vacía, entonces hay un bloqueo en la tubería entre el inodoro y el desagüe principal.

Bloqueo de la válvula de desagüe

Los desagües del fregadero de la cocina pueden bloquearse muy fácilmente debido al jabón en polvo, los alimentos y la grasa.

Bañera o lavabo bloqueado

Si el agua se desborda del desagüe por donde va el agua de la bañera y el fregadero, entonces hay dos cosas que podrían estar mal. Uno, el desagüe principal está bloqueado o dos, la curva del sumidero está bloqueada.

¿Olor asqueroso?

  1. ¿Por qué me huele mal en la casa? – Si estás experimentando un mal olor en la casa hay un número de razones por las que esto podría ser. En primer lugar, compruebe que las trampas del fregadero/lavabo estén limpias y que no haya grietas en el conector de la sartén del inodoro. Si el sello se rompe en el inodoro, se liberarán los malos olores, pero no necesariamente las fugas.
  2. ¿Huele peor cuando llueve? Algunos, no todos asocian la lluvia con el olor, pero a menudo, cuando llueve, la presión atmosférica cambia la dirección del olor dentro del desagüe. Si este es el caso, entonces usted definitivamente tiene un sello roto o un agujero que permite que el olor entre en la casa.

Servicios de desatrancos rápidos

Nuestro objetivo es estar con nuestros clientes muy rápidamente! Nosotros haremos el trabajo y sus desagües volverán a funcionar en poco tiempo y lo mejor de todo es que usted sabrá el precio antes de que lleguemos.

Los mejores precios

¿Busca un fontanero para desatascar su baño al mejor precio? Nuestro técnicos de desatascos baratos cuenta con un equipo de fontanería experimentado, que podrá ayudarle, sin importar sus necesidades. Entendemos la frustración de querer tomar un baño relajante después de un largo día de trabajo, pero el baño está bloqueado. Si esto sucede, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, que se encargará de solucionar el bloqueo en un abrir y cerrar de ojos, para que finalmente pueda disfrutar de ese merecido baño relajante.


4.6/5 - (19 votos)