Información sobre las Cerraduras Dierre

En esta ocasión queremos centrarnos en hablar sobre las cerraduras Dierre, un modelo de cerradura que fue creado en el año 1975 y, no cabe duda alguna que, la misma siempre ha sido una cerradura que a lo largo de sus muchos años de vida ha logrado dar mucho de qué hablar.

Si le interesa conocer mucho más sobre el mundo de las cerraduras Dierre, su historia, los modelos existentes en la actualidad, así como sus características concretas, es recomendable seguir leyendo este texto donde se podrá encontrar valiosa información sobre las cerraduras Dierre.

Cronología de la empresa de cerraduras Dierre

Como se decía anteriormente, la empresa de cerraduras Dierre fue creada en el año 1975, por lo que se trata de una cerradura que lleva muchos años entre nosotros, gozando de muchos años a sus espaldas. Durante todos estos años, la empresa ha ido creciendo y desarrollándose en función de las nuevas necesidades de los clientes, así como en función de las nuevas novedades que iban surgiendo en el mercado, logrando de este modo poder adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

Todos y cada uno de los productos que fueron creados por esta empresa han sido mejorados de manera importante, para permitir a cada cliente disfrutar de la mayor seguridad instalando sus cerraduras. Con la llegada del año 1978, esta empresa apostó por lanzar una puerta de seguridad industrializada.

El crecimiento que comenzó a experimentar esta empresa fue notable, hasta el punto de que en el año 1980 la misma logró superar en más de medio millón de euros su facturación. Esta empresa espero hasta crear su primera fabricada hasta el año 1982, la cual se construyó en Turín, donde en la actualidad se puede encontrar la sede principal de la empresa.

La empresa siguió crecimiento un ritmo importante hasta el año 1985, momento en el cual se vio obligada a abrir una segunda fábrica para poder abordar todo el trabajo que tenían entre manos de la manera más satisfactoria y efectiva. Cada una de las fábricas que abrieron constaba de un total de 1500 metros cuadrados cada una.

El año siguiente, el año 1986, la empresa se decantó por comprar la patente de cerraduras con bombín intercambiable “Mía”. Llegado el año 1990, la empresa pasó a ser una sociedad anónima con accionistas con el principal objetivo de poder seguir crecimiento como compañía y, de este modo, lograr captar más capital.

Gracias a todo ello, la empresa Dierre logró finalmente salir más allá de las fronteras de Francia y expandirse en otros países cuando se alcanzó el año 1994. Tampoco hay que olvidar que fue la primera empresa que se decidió a anunciar sus productos durante el año 1993 en televisión. Hasta ese día, ninguna otra empresa se había atrevido a dar ese importante paso.

Finalmente, en el año 2006, está consolidada y reputada empresa se decantó por lanzar al mercado la puerta enrasada DSIDE, mientras que con la llegada del año 2008 apareció Wall Security, una puerta blindada enrasada.

te contamos todo sobre las cerraduras dierre

Productos principales de seguridad de Dierre

A lo largo de los muchos años de crecimiento de esta popular empresa, nunca ha dejado de sacar nuevos productos al mercado de especial interés para sus clientes. Aunque se trata de una empresa con una elevadísima presencia en el sector de las puertas de seguridad, la misma también cuenta con un amplísimo catálogo de cerraduras para todos los gustos y necesidades.

Lógicamente, es tan amplio el surtido de alternativas existentes que nos resulta imposible hablar y abarcar todos los modelos de cerraduras que ofrece esta empresa a sus clientes, de ahí que nos centremos única y exclusivamente en hablarte de los modelos más importantes de los que actualmente cuenta la empresa.

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

Hablar de la cerradura Dierre Autoblocante Serne 427 es, indudablemente, hablar de una de las cerraduras más exitosas de esta empresa, una cerradura que gracias a sus características ha logrado posicionarse en lo más alto del ranking dentro de esta compañía.

Su tamaño de 426 x 206 x 31mm permite que sea compatible con prácticamente con todas las puertas del mercado y se adapte a la perfección a éstas. Se trata de una cerradura empotrable en la puerta que dispone de unas medidas de seguridad que la convierten en una cerradura muy compleja de forzar por los ladrones.

En otras palabras, sus características concretas impiden que los cacos puedan abrir con facilidad estas cerraduras, independientemente de las que mismas se encuentren instaladas en una empresa o bien en una vivienda particular. Y es que hay que destacar que este tipo de cerraduras se adapta perfectamente a toda tipo de negocios, especialmente en locales comerciales o tiendas.

Esta cerradura reversible dispone de un picaporte, así como 4 bulones. En otras palabras, la seguridad que ofrece este tipo de cerradura es muy elevada, y el coste de la misma verdaderamente económica, gozando de un precio verdaderamente competitivo.

Cerradura europerfil DIE800D

Quienes verdaderamente se encuentren interesados en proteger su hogar o empresa no deben pasar por alto este tipo de cerradura, ya que la misma es capaz de adaptarse perfectamente a las necesidades que se pueden tener en materia de seguridad.

Al ser europerfil, ello significa que las mismas resultan muchísimo más seguras que las cerraduras tradicionales que estamos acostumbrados a ver. La gran seguridad que las mismas aportan ha provocado que a medida que han ido transcurriendo los años, las mismas se han convertido en una alternativa por la que cada vez más fabricantes especialistas en la materia apuestan.

A su vez, debe indicarse que dispone de un sistema de doble intención de cilindros, lo cual añade un importante plus de seguridad. A todo ello hay que añadir que este tipo de cerraduras se pueden encontrar tanto para personas diestras como para personas zurdas, de modo que cualquier persona podrá instalar la cerradura de manera cómoda y fácil empleando aquella mano que le resulte más sencilla de utilizar sin que se produzca ningún tipo de problema durante su instalación.

Al contrario de lo que sucede con la cerradura Dierre Autoblocante Serne 427, la cerradura europerfil DIE800D es de sobreponer. La misma posee picaporte y 4 bulones, y destaca principalmente porque la misma no cuenta con ningún cilindro.

dierre cuenta con muchas cerraduras de maxima seguridad

Cerradura europerfil DIE900D

En el caso de que la cerradura europerfil DIE800D le haya resultado interesante pero desee contar con un modelo de cerradura superior y que sepa estar a la altura de aquellos clientes más exigentes, entonces no cabe duda que la cerradura europerfil DIE900D se presenta como la mejor alternativa a su disposición. Apostar por este modelo se puede convertir en una opción muy recomendada.

Este modelo de cerradura se caracteriza principalmente por contar con un mayor número de pitones que la cerradura anteriormente mencionada. Sí que es cierto que el funcionamiento que posee esta cerradura es idéntico, pero con doble cerradura y sin que exista cilindro.

Lógicamente, como se mencionaba al principio de este apartado, la empresa cuenta con un surtido e cerraduras mucho más extenso, cerraduras que como se decía son para todos los gustos y necesidades, pero indiscutiblemente estos modelos son los más populares y apreciados por los consumidores de esta marca.

En el mercado se pueden encontrar infinidad de modelos a elegir, por lo que se deberá ser cuidadoso y detenerse a valorar cualquier la mejor opción según la puerta y necesidades concretas que se tengan. Es importante detenerse a valorar si verdaderamente se precisa de una cerradura Dierre o si bien es más conveniente apostar por una cerradura de otra marca diferente que ofrezca otros modelos.

Por norma general, la gran mayoría de cerraduras son sencillas de instalar y cualquier persona con algo de maña, siguiendo siempre al pie de la letra las indicaciones del fabricante, podría instalarlas, pero lamentablemente no siempre es así, y no son pocas las personas que se pueden encontrar con grandes problemas a la hora de lograr realizar una instalación adecuada de su cerradura.

Es común que, sin tener experiencia en el mundo de las cerraduras, la elección de un modelo concreto pueda suponer un quebradero de cabeza. Es precisamente por este motivo que ante cualquier clase de duda o problema que pueda surgir tanto a la hora de comprar como a la hora de instalar una cerradura, lo más adecuado será siempre contactar con nuestra empresa de cerrajeros 24 horas de reparacionesYA.

Estos se podrán encargar de realizar cualquier servicio o tarea que precise para que usted no se tenga que preocupar por nada. Y es que nunca hay que arriesgarse a escoger o instalar de manera inadecuada una cerradura, ya que entonces la misma no estaría cumpliendo son su función y podría estar poniendo en un alto riesgo los bienes de su hogar/empresa.

Es por ello que nunca se deberá dar una instalación por correcta cuando no se esté al 100% seguro de que se ha realizado de manera adecuada la instalación y que va a brindar total seguridad. Contactar con un cerrajero profesional puede ser de gran ayuda para evitar malas experiencias.

4.8/5 - (6 votos)