SOLUCIONAS GARANTIZA:

  • La atención personalizada de principio a fin. No tendrá que preocuparse de nada: La dirección de la obra a través de un tramitador o un inspector de obra le permitirá seguir el curso de las reformas tranquilamente. Nos encargamos de hacer un análisis de riesgo, que llevará adjunto un informa fotográfico. Si hiciera falta un arquitecto técnico colabora con ReparacionesYa un profesional dispuesto a realizar gestiones de inmediato.
  • Somos una empresa con múltiples recursos. Nos preocupamos por la limpieza, el desescombro y la retirada de enseres.
  • Hacemos comprobación de anomalías y las restituimos. Si hace falta enviar a la tintorería elementos de decoración, nuestra empresa se ocupa.
  • Nos hacemos cargo de gestiones administrativas como pedir la licencia de obras. Si hace falta tramitar el restablecimiento del suministro de agua, de luz o de gas, hacemos todas las gestiones.
  • Puede confiar en ReparacionesYa para la custodia de llaves mientras se lleva a cabo la rehabilitación.
  • Una vez terminada la obra, podemos redactar un contrato personalizado de mantenimiento donde ser recogerían todas sus necesidades relativas a sus cerraduras, electrodomésticos, tuberías y griferías, aparatos eléctricos, cables, caldera, etc.
  • En caso de levantamiento judicial, nuestros cerrajeros urgentes acudirán a realizar una apertura de puerta y un cambio de bombillo.
  • Nuestro personal irá debidamente equipado y llevara consigo las distinciones que le permitirán ser reconocibles fácilmente por nuestro cliente.

 

¡PARTICIPA Y GANA!
Puedes ganar un servicio GRATIS si aciertas el número

Solo un intento por IP
30

Años de expansión

88

Trabajadores en plantilla 

6

Oficinas

37

Unidades móviles 

 

ATENCIÓN ESPECIAL PARA NUESTROS CLIENTES

Nos hemos centrado en la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es gestionar de manera intachable las reparaciones del hogar y las reformas de su vivienda.

Disponemos de instrumentos para establecer una comunicación directa con nuestro cliente.

Personal altamente cualificado se encargará de ir informando al cliente desde el inicio del servicio hasta su cierre. Nos adaptamos a sus necesidades y a sus horarios.

El jefe de obras supervisará los trabajos. Establecemos un exigente control de calidad de las reparaciones realizadas.

Nos comprometemos a dejar su propiedad impoluta después de cada ejecución de nuestros técnicos.

No somos solo una empresa multiservicios; somos personas honestas que formamos un gran equipo humano con el fin de coordinarnos para ofrecer a nuestro cliente un trato, que marca la diferencia con otras empresas de reparación y reformas de nivel nacional.

No necesitará buscar profesionales de uno en uno. Soluciones le ofrece un servicio integral garantizándole la máxima calidad y el mejor precio en cada uno de los servicios, tanto en reparaciones como en reformas. Dotados con material de primera categoría y con las herramientas necesarias para realizar una intervención rápida y definitiva.